Aftersun

Marcas

Eucerin After Sun Loción 150 ml

Eucerin After Sun Loción 150 ml

No hay puntos de fidelidad para este producto.


Eucerin After Sun Loción es un excelente tratamiento after sun que calma la piel sometida a la agresión solar o que ha sufrido quemaduras.

Más detalles...

7,95 €

237859

Disponibilidad: Disponible

10 Productos en stock

Se ha formulado específicamente para aliviar las quemaduras solares y la sensación de piel muy caliente que se presenta tras la agresión solar:

  • El extracto destilado de la flor Hamamelis alivia el enrojecimiento de la piel y la tirantez causada por la exposición al sol.
  • La vitamina E potencia el sistema de protección de la propia piel frente a los radicales libres inducidos por la radiación solar.


Sin colorantes ni perfumes para reducir al mínimo el riesgo de irritación. Textura ligera de rápida absorción.

ESTUDIOS CLÍNICOS

La eficacia y la compatibilidad con la piel de Eucerin After Sun Loción han quedado confirmadas clínicamente. Es adecuada incluso para la piel extremadamente sensible.

INGREDIENTES

Aqua, Alcohol Denat, Glicerina, Caprylic/Capric Triglyceride, Butylene Glycol, Cyclomethicone, Cetearyl Alcohol, Glycine, Tocopheryl Acetate, PEG-40 Castor Oil, Sodium Carbomer, Hydroxypropyl Methylcellulose, Ethylhexylglycerin, Sodium Cetearyl Sulfate, Sodium Citrate, Citric Acid, Bisabolol

 

  • Evite el contacto con los ojos.
  • No lo utilice en niños pequeños.
  • Evite una exposición intensa y prolongada al sol del mediodía ya que ni siquiera los protectores solares con elevado valor de protección solar ofrecen una protección del 100%. 
  • Aplique generosamente el producto antes de la exposición al sol y repita con frecuencia, especialmente después de nadar, de secarse con la toalla o de sudar, con el fin de mantener la protección original. Si la cantidad de protector solar que se aplica no es suficiente, se reduce el efecto de protección.
  • Evite el contacto con telas y con superficies duras para evitar las manchas.

No permanezca durante mucho tiempo al sol, incluso aunque se haya aplicado un protector solar.