TENA Lady Maxi Night, más larga y ancha en la parte posterior para proporcionar mayor cobertura y protección, está especialmente diseñada para que duermas bien por la noche.
Te protege mientras estás tumbada par que disfrutes de una buena noche de descanso
TENA Lady Maxi Night, con protección en posición tumbada, ofrece máxima protección durante la noche. Dormirás mejor por las noches, ya que la parte posterior es más larga y ancha para proporcionar mayor cobertura y evitar las pérdidas cuando estés tumbada.
Control del olor para confianza
¡No dejes que las pérdidas de orina te impidan dormir! Las compresas TENA Lady tienen un sistema de control del olor con microperlas que reducen la aparición de olores. TENA Lady hace que te sientas fresca y segura en cualquier situación.
Triple protección ante los escapes, el olor y la humedad
Los productos TENA Lady te ofrecen triple protección ante los escapes, el olor y la humedad. Te ayudamos a que te sientas seca y segura, sea de día o de noche.
TENA Lady se adapta al cuerpo para ofrecer discreción y comodidad
TENA Lady ofrece protección, comodidad y discreción excepcionales. Las compresas TENA Lady se adaptan al cuerpo, y están diseñadas para que te sientas cómoda y tu única preocupación sea dormir bien.
Dermatológicamente testada
Todos los materiales del producto están testados dermatológicamente para garantizar la seguridad y el cuidado de la piel.
Superficie Silky Soft extra suave y seca al contacto con la piel
La sequedad es vital para sentirte limpia y que tu piel esté protegida. Por ello, las compresas TENA Lady incluyen una superficie Silky Soft similar a un tejido, que retienen de inmediato cualquier humedad de la piel. Las compresas TENA Lady te mantienen fresca y segura.
Envueltas individualmente
Cada compresa TENA Lady está envuelta individualmente, para que puedas llevarlo fácilmente en un bolsillo o en tu bolso de mano. Las compresas TENA Lady son fáciles de llevar y de desechar.
El suave elástico lateral ayuda a la compresa a proporcionar un ajuste perfecto
El objetivo principal es que te sientas segura. Los elásticos laterales ayudan a las compresas TENA Lady a ajustarse a los contornos del cuerpo. Se adaptan suavemente al movimiento de tu cuerpo, hagas lo que hagas. Las compresas TENA Lady proporcionan libertad de movimiento sin que te tengas que preocupar por las pérdidas de orina.
El tejido externo, suave y transpirable, ayuda a mantener la piel sana
TENA Lady incluye un tejido suave y transpirable que permite la circulación del aire, lo que evita la humedad y mantiene la piel sana. TENA Lady te proporciona sensación de frescor.