Lavados nasales

Marcas

Rhinomer Fuerza 2 - 135 ml

Rhinomer Fuerza 2 - 135 ml

No hay puntos de fidelidad para este producto.


Indicado para adultos y niños a partir de 2 años.

RESPIRA EL EQUILIBRIO NATURAL
DE LOS OLIGOELEMENTOS

Más detalles...

8,50 €

Disponibilidad: Disponible

8 Productos en stock

El agua de mar Rhinomer se ha obtenido directamente del mar de la zona de Saint-Malo Francia. Tras su obtención, a través de un innovador sistema de filtraje reducimos el exceso de sal para hacerla compatible con la mucosa nasal. De esta forma conseguimos que sea fisiológica y estéril. Y al no estar diluida, el agua de mar Rhinomer conserva todos los minerales y oligoelementos del mar (potasio, calcio, magnesio y sulfato, entre otros) que son tan beneficiosos para el buen funcionamiento de la nariz.

 

Indicado para adultos y niños a partir de 2 años.

El agua de mar sale con fuerza intensa para cuando se desee una limpieza a fondo de las fosas nasales o cuando existan costras. Además, tiene un envase innovador, estéril, sin gas propelente y sin conservantes, para que el agua de mar conserve los oligoelementos que son tan beneficiosos para tu nariz.

¿Cómo usar Rhinomer 100% agua de mar?

Adultos y niños

  • a. Encajar el aplicador nasal mediante una suave presión. Tener la precaución de dirigir la punta del aplicador nasal en dirección opuesta a uno mismo para evitar mojarse. Si el aplicador nasal se obstruye, sacarlo y limpiarlo bajo un chorro de agua caliente.
  • b. Sobre el lavabo, inclinar la cabeza hacia un lado y aplicar el producto en el orificio nasal superior como indica la figura.
  • c. Repetir la operación en el otro orificio, girando la cabeza hacia el lado contrario. Dejar que el líquido actúe unos segundos y con un pañuelo acabar de limpiar o sonarse.
  • d. Repetir la operación si es necesario.

Puede utilizarse con la frecuencia que se desee y durante tanto tiempo como sea necesario. La pauta de uso habitual es de 4 aplicaciones diarias en cada orificio nasal

7 productos en la misma categoría