Pastas

Marcas

SensiLacer Gel Bioadhesivo 50 ml

SensiLacer Gel Bioadhesivo 50 ml

No hay puntos de fidelidad para este producto.


SensiLacer ejerce una acción desensibilizante rápida y prolongada, que disminuye la hipersensibilidad de los dientes sensibles frente al frío, calor, dulces u otros estímulos.

Más detalles...

6,30 €

Disponibilidad: Disponible

4 Productos en stock

Contiene Nitrato potásico, que ha demostrado ser uno de los principios activos más eficaces para disminuir la sensibilidad dental. 
El alto contenido en Flúor, gracias a su acción remineralizadora, potencia el efecto desensibilizante, contribuye a la prevención de la sensibilidad dental y protege contra la caries.
La fórmula de SensiLacer se completa con la inclusión de Xilitol, un tipo de edulcorante que no provoca caries y que favorece la remineralización del esmalte dental.
Esta especialmente indicado para la higiene bucal diaria de personas con hiperestesia dentinaria (dientes sensibles o hipersensibilidad dental), para aliviar la hipersensibilidad dental después de la limpieza bucal y/o blanqueamiento dental efectuada en Clínica Dental. También resulta idóneo después de tratamientos periodontales, en caso de retracción gingival y pérdida del esmalte ocasionada por caries o por abrasión excesiva en el proceso de cepillado.
La utilización del gel bioadhesivo de SensiLacer reduce la sensibilidad dental de forma significativa ya a las 48 horas del inicio del tratamiento.
SensiLacer gel bioadhesivo
• Nitrato potásico                  10 g 
• Monofluorofosfato sódico          1,89 g 
• Excipiente c.s.p.                 100 g 
• Ión Fluoruro                      2.500 ppm

30 productos en la misma categoría